Ir al contenido principal

¿Quién sentenció a Julián Conrado al ostracismo?

Análisis
Tomado de Kaos en la Red
Por Raúl Bracho

Decir la verdad es subversivo, cantarla más aún.
Decir la verdad es subversivo, cantarla más aún.

La antigua ley del ostracismo, creada en Grecia, sentenciaba todos los meses de enero a un destierro, que podía ser entre 10 años a toda la vida a todo aquel que resultara incómodo al gobierno. 

Pareciera que en nuestra revolución se ha reeditado aquella monstruosa ley. ¿Sería un acuerdo intocable entre Santos y Chávez?

La verdad es que nadie nos va a responder, como nadie responde a todos los innumerables pedidos que se han publicado en Venezuela y el mundo clamando se le restituya a Julián Conrado su libertad y se le otorgue el asilo político y humanitario que merece por ley.

¿Qué deberemos hacer para romper el silencio?

Porque lo que no va a suceder es que callemos o que nos acostumbremos,  eso nunca pasará. Nuevas medidas  y acciones serán activadas y quizá luego nosotros también seremos incómodos al alto poder, el mismo riesgo asumiremos. Hemos gastado todas las alternativas, se le ha pedido al Tribunal Supremo de Justicia, al Canciller Elías Jaua y al Presidente Nicolás Maduro que actúen, que reflexionen, que borren esa mancha terrible y denigrante en nuestra revolución, pero el camarada cantante Julián Conrado, no ha recibido ninguna respuesta.

Snowden ya tiene nuevo pasaporte y anda libre en Rusia.

Julián sigue preso en Caracas.

¿Nadie va a hacer algo? ¿Los cancilleres de Bolivia, de Uruguay, de Argentina, de Nicaragua o de Cuba son cómplices de la sentencia al ostracismo dictada en Santa Marta contra uno de los nuestros?

¿Debemos hacer miles de Ostrakones e ir a dejarlos en Miraflores, pero pidiendo se revierta la sentencia que cumple injustamente Julián Conrado? Los haremos.

¿Debemos crear una cárcel en cada universidad para que simulemos acompañar a Julián Conrado por cinco minutos a cada estudiante y explicarles una injusticia tan inhumana de nuestra revolución? ¡Haremos cien carracas!

¿Debemos trancar avenidas, subir a los escenarios donde esté el presidente Maduro, ir a los canales de TV?



Haremos todo y más, hasta que Julián Conrado sea liberado y Venezuela sea digna nuevamente.



¡Libertad y Asilo para Julián Conrado ya!

¡Amando Venceremos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere Arturo, preso político de Las FARC

Comunicado Por Presos Políticos - FARC
COMBITA BOYACÁ "EL BARNE"  SEPTIEMBRE 24 DE 2017  COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA 


Los prisioneros Políticos del patio 8 del Barne con el más grande dolor revolucionario en nuestros corazones, les hacemos saber al pueblo Colombiano la muerte o partida de nuestro Camarada, Roberto Antonio Sepulveda Muñoz mas conocido entre el pueblo como el Comandante Arturo, grande revolucionario, incansable desde muy niño y quien nos demostró que hasta con el último respiro sirvió al pueblo desinteresada mente, a de ser recordado en la memoria de nosotros y las próximas generaciones, a quienes les enseñaremos que hombres como el nunca debieron partir, entonces decimos a tu recuerdo, caminaras con nosotros hasta la victoria siempre. 
Cabe anotar que el antes mencionado, el Ministro de Justicia y Derecho a través de resolución presidencial número 285 del 2017 soportada está en el decreto 1175 del 2016 le había asignado como gestor o promotor de paz des…

`Es necesaria una campaña mundial por Simón Trinidad como la que liberó a Los Cinco cubanos presos en EEUU´

Video Tomado de Café Stereo




En Madrid, el equipo de Cubainformación TV conversó con Mark Burton, abogado del preso político colombiano Juvenal Ovidio Ricardo Palmera Pineda, "Simón Trinidad", guerrillero de las FARC-EP. Capturado en Ecuador de manera ilegal en 2004 y extraditado a los Estados Unidos, allí recibió una condena de 60 años de prisión, que cumple en la prisión de máxima seguridad de ADX Florence, en Colorado.
En todo el mundo se están formando comités de apoyo a la liberación de Simón Trinidad, en el marco de un proceso de paz que contempla una amnistía en Colombia y en que su situación sigue siendo un sinsentido político. En este trabajo se recoge también el llamado de diferentes personas que reclaman, desde Madrid, la libertad de Simón Trinidad. Periodista: José Luis García de Mingo. Edición: Ana Gil.

Por incumplimiento del Gobierno muere un preso político. Tres más están en riesgo

Comunicado Por Fundación Colombia Soberana


Septiembre 24 del 2017 Denuncia Pública:
La Fundación Colombia Soberana denuncia y condena los constantes incumplimientos por parte del Gobierno Nacional del Acuerdo de Paz firmado entre éste y la Guerrilla de las FARC los días 24 de agosto del años 2016 en Cartagena y posteriormente el 24 de noviembre del mismo año en el Teatro Colón de la ciudad de Bogotá.
En este documento nos referimos a lo acordado sobre presos políticos de las FARC. A pesar de la existencia de la ley 1820 del 2016 que ya tiene dos decretos, aproximadamente 1025 presos políticos de esta guerrilla convertida en partido político, siguen tras las rejas en condiciones inhumanas, muchos de ellos enfermos de gravedad, que en la mayoría de casos nunca fueron atendidos médicamente de la manera adecuada, lo que para nosotros, constituye una forma de tortura y violencia.
HECHOS RECIENTES 
1.En la madrugada del día 23 de septiembre del año 2017 muere el preso político Roberto Antonio Sepú…