Ir al contenido principal

¿Quién sentenció a Julián Conrado al ostracismo?

Análisis
Tomado de Kaos en la Red
Por Raúl Bracho

Decir la verdad es subversivo, cantarla más aún.
Decir la verdad es subversivo, cantarla más aún.

La antigua ley del ostracismo, creada en Grecia, sentenciaba todos los meses de enero a un destierro, que podía ser entre 10 años a toda la vida a todo aquel que resultara incómodo al gobierno. 

Pareciera que en nuestra revolución se ha reeditado aquella monstruosa ley. ¿Sería un acuerdo intocable entre Santos y Chávez?

La verdad es que nadie nos va a responder, como nadie responde a todos los innumerables pedidos que se han publicado en Venezuela y el mundo clamando se le restituya a Julián Conrado su libertad y se le otorgue el asilo político y humanitario que merece por ley.

¿Qué deberemos hacer para romper el silencio?

Porque lo que no va a suceder es que callemos o que nos acostumbremos,  eso nunca pasará. Nuevas medidas  y acciones serán activadas y quizá luego nosotros también seremos incómodos al alto poder, el mismo riesgo asumiremos. Hemos gastado todas las alternativas, se le ha pedido al Tribunal Supremo de Justicia, al Canciller Elías Jaua y al Presidente Nicolás Maduro que actúen, que reflexionen, que borren esa mancha terrible y denigrante en nuestra revolución, pero el camarada cantante Julián Conrado, no ha recibido ninguna respuesta.

Snowden ya tiene nuevo pasaporte y anda libre en Rusia.

Julián sigue preso en Caracas.

¿Nadie va a hacer algo? ¿Los cancilleres de Bolivia, de Uruguay, de Argentina, de Nicaragua o de Cuba son cómplices de la sentencia al ostracismo dictada en Santa Marta contra uno de los nuestros?

¿Debemos hacer miles de Ostrakones e ir a dejarlos en Miraflores, pero pidiendo se revierta la sentencia que cumple injustamente Julián Conrado? Los haremos.

¿Debemos crear una cárcel en cada universidad para que simulemos acompañar a Julián Conrado por cinco minutos a cada estudiante y explicarles una injusticia tan inhumana de nuestra revolución? ¡Haremos cien carracas!

¿Debemos trancar avenidas, subir a los escenarios donde esté el presidente Maduro, ir a los canales de TV?



Haremos todo y más, hasta que Julián Conrado sea liberado y Venezuela sea digna nuevamente.



¡Libertad y Asilo para Julián Conrado ya!

¡Amando Venceremos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alerta de posible agresión contra presos en Bogotá

Noticia Por Colombia Soberana








Los presos del Pabellón 4 de la cárcel Picota en Bogotá alertan sobre la posible agresión contra los reclusos que podría presentarse en las próximas horas, pues los internos se encuentran en desobediencia hasta que se solucione la situación alimentaria en el tpenal. 

Corte da un plazo de dos meses para solucionar crisis carcelaria en Nariño

Noticia Por El Espectador

El alto tribunal determinó que cinco centros carcelarios en el departamento presentan hacinamiento y fallas en su infraestructura.
La Corte Constitucional le dio un ultimátum a las autoridades del departamento de Nariño y a los organismos estatales encargados para que solucionen la grave crisis que se presenta en los cinco centros carcelarios y penitenciarios del departamento de Nariño. Esto debido a las fallas en la infraestructura y al hacinamiento.
El alto tribunal evidenció que las cárceles de Tumaco, Ipiales, Pasto, Túquerres y La Unión no cuentan con las duchas y baterías de baño suficientes. Igualmente, los reclusos no tienen acceso a un servicio de salud constante, ni cuentan con un lugar decente para realizar las visitas conyugales.
Para la Corte Constitucional, las autoridades nacionales y departamentales han desatendido la orden emitida en 2009 para solucionar la grave problemática que pone en riesgo su integridad personal. Hecho por el cual se pide cre…

“Quiero bañarme en una piscina llena de sangre subversiva...”: Guardianes en las cárceles colombianas

NoticiaPor ANNCOL
Recientemente se denunció ante el mundo la muerte de 7 internos en solo un mes en ERON/Picota Bogota.


Para conocimiento de nuestros lectores y como insumos a los diálogos de La Habana. Esta pregunta a tener en cuenta en el punto de VICTIMAS: ¿El INPEC recibe su doctrina y academia en las instalaciones del ESMAD?
A la Opinión Pública
La comunidad carcelaria colombiana a través de distintas formas ha venido realizando una serie de denuncia ante la opinión pública, organismos de control, ONGs y comunidad internacional en general, sobre las continuas y sistemáticas violaciones a nuestros derechos fundamentales.
Decálogo de aberraciones inimaginables que Colombia y el mundo conocen, pero que para infortunio nuestro, de nuestras familias y nuestras nación, la indiferencia impera. El Estado en sus organismos de control son simples testigos del holocausto que aquí esta sucediendo.
Se han hecho al respecto denuncias y protestas contra el inexistente sistema de salud, corrupción y …