Ir al contenido principal

Muere Arturo, preso político de Las FARC

Comunicado
Por Presos Políticos - FARC

COMBITA BOYACÁ "EL BARNE" 
SEPTIEMBRE 24 DE 2017 
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA 

Resultado de imagen para comandante arturo preso político muerto colombia
Imagen tomada de lapluma.net


Los prisioneros Políticos del patio 8 del Barne con el más grande dolor revolucionario en nuestros corazones, les hacemos saber al pueblo Colombiano la muerte o partida de nuestro Camarada, Roberto Antonio Sepulveda Muñoz mas conocido entre el pueblo como el Comandante Arturo, grande revolucionario, incansable desde muy niño y quien nos demostró que hasta con el último respiro sirvió al pueblo desinteresada mente, a de ser recordado en la memoria de nosotros y las próximas generaciones, a quienes les enseñaremos que hombres como el nunca debieron partir, entonces decimos a tu recuerdo, caminaras con nosotros hasta la victoria siempre. 

Cabe anotar que el antes mencionado, el Ministro de Justicia y Derecho a través de resolución presidencial número 285 del 2017 soportada está en el decreto 1175 del 2016 le había asignado como gestor o promotor de paz desde la fecha 28 de julio del año en curso, mas sin embargo dos meses después tal asignación no dejó de ser solo papel, denunciamos que tanto las autoridades judiciales como en especial el área jurídica de este establecimiento, antes de facilitar que nuestro Camarada ejerciera tal labor, tales funcionarios sólo obstruyeron dicho permiso otorgado por el Presidente. Además de lo anterior, al compañero hace aproximadamente un mes le habían otorgado la libertad condicionada, algo que nunca se materializó, todo ello a consecuencia de la negligencia y porque no decir la corrupción de la justicia Colombiana. 




¿Cuántos muertos más hay que poner, cuantos años más vulnerando nuestros derechos en estas mazmorras y en fin cuantos años más necesitamos para perdonar.? 




"ARTURO , QUIENES TE QUEREMOS Y CUALQUIERA QUE TENGA UN ÁPICE DE INCONFORMIDAD POR LA INJUSTICIA QUE SUFRE NUESTRO PUEBLO, SIEMPRE TE RECORDAREMOS".

Comunicado
FARC


Comentarios

Entradas populares de este blog

“Quiero bañarme en una piscina llena de sangre subversiva...”: Guardianes en las cárceles colombianas

NoticiaPor ANNCOL
Recientemente se denunció ante el mundo la muerte de 7 internos en solo un mes en ERON/Picota Bogota.


Para conocimiento de nuestros lectores y como insumos a los diálogos de La Habana. Esta pregunta a tener en cuenta en el punto de VICTIMAS: ¿El INPEC recibe su doctrina y academia en las instalaciones del ESMAD?
A la Opinión Pública
La comunidad carcelaria colombiana a través de distintas formas ha venido realizando una serie de denuncia ante la opinión pública, organismos de control, ONGs y comunidad internacional en general, sobre las continuas y sistemáticas violaciones a nuestros derechos fundamentales.
Decálogo de aberraciones inimaginables que Colombia y el mundo conocen, pero que para infortunio nuestro, de nuestras familias y nuestras nación, la indiferencia impera. El Estado en sus organismos de control son simples testigos del holocausto que aquí esta sucediendo.
Se han hecho al respecto denuncias y protestas contra el inexistente sistema de salud, corrupción y …

Saludo de los presos políticos a la Cumbre Nacional de Paz

Comunicado
Por Presos Políticos. Columna Domingo Biohó. Patio 4 La Picota



Diciembre 08 de 2016.

“El arte de vencer se aprende en las derrotas” BOLIVAR.

Los prisioneros políticos de las FARC-EP, recluidos en el pabellón 4 de la cárcel picota, Bogotá saludamos fraternal y cariñosamente y tod@s los convocantes y asistentes a la
"cumbre nacional de paz"; Cumbre agraria, campesina, étnica y popular.

Es para nosotros muy grato saludarlos en tan importante evento que solo delibera el futuro de nuestro país, donde con políticas de igualdad, equidad y con la participación activa de todos los sectores de colombia en las decisiones estratégicas de seguro esta amada patria será otra en tiempo no lejano.

En el momento actual, ustedes pasan una de las situaciones más difíciles, pues el asesinato selectivo de lideres no es otra cosa que la política de estado dictada desde la teoría de la seguridad nacional y su guerra preventiva. Pero en condiciones tan adversas, ustedes continúan adelante…

Alerta de posible agresión contra presos en Bogotá

Noticia Por Colombia Soberana








Los presos del Pabellón 4 de la cárcel Picota en Bogotá alertan sobre la posible agresión contra los reclusos que podría presentarse en las próximas horas, pues los internos se encuentran en desobediencia hasta que se solucione la situación alimentaria en el tpenal.