Ir al contenido principal

¿Quién sentenció a Julián Conrado al ostracismo?

Análisis
Tomado de Kaos en la Red
Por Raúl Bracho

Decir la verdad es subversivo, cantarla más aún.
Decir la verdad es subversivo, cantarla más aún.

La antigua ley del ostracismo, creada en Grecia, sentenciaba todos los meses de enero a un destierro, que podía ser entre 10 años a toda la vida a todo aquel que resultara incómodo al gobierno. 

Pareciera que en nuestra revolución se ha reeditado aquella monstruosa ley. ¿Sería un acuerdo intocable entre Santos y Chávez?

La verdad es que nadie nos va a responder, como nadie responde a todos los innumerables pedidos que se han publicado en Venezuela y el mundo clamando se le restituya a Julián Conrado su libertad y se le otorgue el asilo político y humanitario que merece por ley.

¿Qué deberemos hacer para romper el silencio?

Porque lo que no va a suceder es que callemos o que nos acostumbremos,  eso nunca pasará. Nuevas medidas  y acciones serán activadas y quizá luego nosotros también seremos incómodos al alto poder, el mismo riesgo asumiremos. Hemos gastado todas las alternativas, se le ha pedido al Tribunal Supremo de Justicia, al Canciller Elías Jaua y al Presidente Nicolás Maduro que actúen, que reflexionen, que borren esa mancha terrible y denigrante en nuestra revolución, pero el camarada cantante Julián Conrado, no ha recibido ninguna respuesta.

Snowden ya tiene nuevo pasaporte y anda libre en Rusia.

Julián sigue preso en Caracas.

¿Nadie va a hacer algo? ¿Los cancilleres de Bolivia, de Uruguay, de Argentina, de Nicaragua o de Cuba son cómplices de la sentencia al ostracismo dictada en Santa Marta contra uno de los nuestros?

¿Debemos hacer miles de Ostrakones e ir a dejarlos en Miraflores, pero pidiendo se revierta la sentencia que cumple injustamente Julián Conrado? Los haremos.

¿Debemos crear una cárcel en cada universidad para que simulemos acompañar a Julián Conrado por cinco minutos a cada estudiante y explicarles una injusticia tan inhumana de nuestra revolución? ¡Haremos cien carracas!

¿Debemos trancar avenidas, subir a los escenarios donde esté el presidente Maduro, ir a los canales de TV?



Haremos todo y más, hasta que Julián Conrado sea liberado y Venezuela sea digna nuevamente.



¡Libertad y Asilo para Julián Conrado ya!

¡Amando Venceremos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Se agudiza situación en la penitenciaría de Popayán

Noticia Tomado de Marcha Patriótica  Más cuesta mantener e l equilibrio de la libertad, q ue soportar el peso de la tiranía. Simón Bolívar Internos indígenas del Cabildo KWE´SX THE´SAWE´SX UKAWE´SX PUSXNXI (En Nasa Yuwe y que traduce: Abandonados por nuestros Gobernantes); recluidos en el Establecimiento penitenciario de alta y mediana seguridad y carcelario con alta seguridad de Popayán - EPAMSCAS DE POPAYAN –ERE , denuncian que al cumplir nueve días en huelga de hambre conducente al suicidio colectivo, el pasado “18 de octubre de 2013 en horas de la tarde, la dirección del INPEC de la cárcel San Isidro Popayán-Cauca aisló a las personas que estaban en huelga de hambre como inicio del suicidio colectivo para las celdas primarias; celdas que solo son para una sola persona, y que ahora en este momento las usan 4 personas atentando contra la dignidad y los Derechos Humanos de los huelguistas, aislándolos de toda posible solidaridad de los compañeros de reclusión e in...

Solidaridad con los Presos de Colombia

Evento Por Corporación de Centro Oriente, Integrante del Movimiento Nacional Carcelario La Corporación Memoria De Centro Oriente, integrante del Movimiento Nacional Carcelario hace un llamado a la opinión publica, a las organizaciones y movimientos sociales y políticos, para respaldar la grave situación de los presos colombianos, ya que como pueblo tras las rejas son el reflejo de las desigualdad y el conflicto interno que azota nuestro país. El proceso de paz adelantado en la Habana Cuba entre el gobierno colombiano, las FARC-EP y la importante interlocución de la población civil debe pasar por el reconocimiento del universo de presos y la búsqueda conjunta de la mitigación de este fenómeno, para que tengamos mas ciudadanos en colegios y universidades formándose para un mejor mañana y no cárceles con hacinamiento, tumbas en vida y degradación humana, mas cultura y menos violencia para un país plural y alternativo, capaz de asumir el post acuerdo y la climatización para el...

¿Cómo así que no son de aquí ni de allá...? ¿ni oprimidos ni opresores, quieren decir?"... ¡Asilo a Julián!

Análisis Tomado de ANNCOL Por Nechi Dorado - Solidaridad Internacionalista En esta canción "La Neutralidad", Julián Conradio contesta a los conceptos inmovilistas con los que los tanques de pensamiento de la CIA-USAID y de la FAES intentan perpetuar el estado brutal de injusticia social, amarrándo a los pueblos a estafas cínicas como "ese cuento de la Neutralidad"... Julián Conrado: "¿Cómo así que no son de aquí ni de allá...? ¿ni oprimidos ni opresores, quieren decir?"... ¡Asilo a Julián! ¡ese cuento de la Neutralidad nadie se lo va a tragar!" A casi 2 años de la ilegal detención del cantor Julián Conrado en Venezuela, escuchemos la canción "La Neutralidad", una obra maestra de la cultura popular, que evidencia la estafa de la "Neutralidad" que tanto pregonan los tanques de pensamiento de EEUU y la UE, mientras sus financistas implementan guerras para saquear países en todo el planeta. Una "Neutralidad" que...